Comunicado a los usuarios nuevos y antiguos

La finalidad de este blogg es compartir herramientas de creación musical, no pretendemos lucrar con lo publicado aquí ni mucho menos con quienes quieran colaborar desinteresadamente con los músicos que necesitan orientación para iniciarse.

No somos creadores de estos sintetizadores, sólo los divulgamos. la mayoría de ellos son gratuitos (y así esperamos que siga).

Esperamos que apoyen a todo aquel que quiera iniciarse en este excitante mundo de la música electrónica.

paz y prosperidad.


josh

lunes, 7 de abril de 2008

LUXONIX Purity v1.03 VSTi



PURITY es la siguiente generación del software de workstation musical digital y módulo de sonido PCM. PURITY ha sido diseñado para lograr y superar instrumentos por hardware de estación de trabajo de musical en entornos de producción musical asistida por ordenador, ofreciendo una calidad de sonido más alta y más utilidad. PURITY proporciona ricas fuentes de sonido para crear música profesional de cualquier clase y para cualquier objetivo. PURITY está basado en datos de ondas PCM excelentemente muestreadas, incluyendo mucho sonidos de estaciones de trabajo por hardware, módulos de sonidos, cajas de ritmo, sintetizadores analógicos vintage y sintetizadores digitales modernos. Además, PURITY viene con más de 1,300 sonidos listos para ser usados y que son los más populares de la era de la música electrónica. El secuenciador integrado y los patches ordenados inspiran tu potencial musica

Características:
· Instrumento de 16 partes MIDI Compatible con GM (General MIDI).
· Más de 1,300 presets (más de 200 frases y loops).
· Explorador de Presets super-rápido.
· Mezclador integrado (2 buses de envío y retorno estéreo).
· Hasta 1024 voces de polifonía global (64 en cada canal).
· Secuenciador por patrones integrado.
· 24 tipos de efectos de inserción.
· Panel de edición de fácil uso.
· Teclado MIDI integrado.
· Ajuste global.
· Compatible con Windows XP / Mac OS X.


DESCARGAR

No hay comentarios: