Comunicado a los usuarios nuevos y antiguos

La finalidad de este blogg es compartir herramientas de creación musical, no pretendemos lucrar con lo publicado aquí ni mucho menos con quienes quieran colaborar desinteresadamente con los músicos que necesitan orientación para iniciarse.

No somos creadores de estos sintetizadores, sólo los divulgamos. la mayoría de ellos son gratuitos (y así esperamos que siga).

Esperamos que apoyen a todo aquel que quiera iniciarse en este excitante mundo de la música electrónica.

paz y prosperidad.


josh

viernes, 25 de abril de 2008

AudioRealism - BassLine 2


Desde 2003, ABL ha establecido su sonido como el estándar de la industria. En 2007 ABL2 consigue importantes mejoras en varias áreas clave. Entre las nuevas características lo más importante es el sonido: El bass se mejora por menos turbidez. Los filtros ha sido mejorados para incorporar subtile efectos no lineales y más de silenciamiento. La distorsión de la unidad ha sido mejorado con menos aliasing. Los controles han sido calibrados para adaptarse mejor a la respuesta de la original. Además varias nuevas características están presentes: El nuevo analizador de patrones que se pueden utilizar para modificar los patrones e incluso detectar patrones de archivos de audio.

No hay comentarios: